Todos nuestros productos están diseñados y hechos para durar toda la vida, sin embargo, deben ser tratados con amor para que esto suceda y te puedan acompañar el mayor tiempo posible. Lee los siguientes cuidados del producto y también el blog sobre nuestro material:
❤︎ Todos nuestros productos son únicos, elaborados a mano en una resina especial, uno x uno y pieza x pieza.
❤︎ Nuestra resina no es resistente al fuego, no se derrite pero si se quema. No se debe poner al fuego directo ni usar con velas.
❤︎ Nuestro material es muy resistente a los golpes, sin embargo, se puede partir o desportillar si se cae o golpea muy fuerte. Es un material seguro para usar en exteriores como terrazas, piscinas y playas ya que por un lado si se llega a partir un producto, tiene la ventaja de no cortar y por otro lado, nuestra fórmula también permite que los productos y colores sean resistentes a la intemperie.
❤︎ Todos nuestros objetos de mesa son seguros para servir alimentos & bebidas tanto frías como calientes, sin embargo, no se recomienda utilizar los productos para cocinar en la estufa, ni en el horno convencional o microondas. Este último puede ser utilizado solamente para calentar.
❤︎ Cualquier producto puede ser almacenado en el congelador si quieres mantener una bebida fría por más tiempo como los vasos o jarras cerveceras. En las copas puedes dejar un cóctel recién hecho para llevarlo congelado a la playa o piscina.
❤︎ Recomendamos lavar los productos a mano con agua y jabón de loza, sin embargo nuestro material es resistente a las lavadoras de platos a alta temperatura, permitiendo esterilizar todos los productos, manteniendo su forma & color.